Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Los paneles SonicPrints de Auralex ahora son ecológicos

La compañía afirma que este enfoque abre la puerta a numerosas opciones de decoración ya que los paneles acústicos se diseñan a gusto del cliente.

Los SonicPrint ProPanels con impresiones personalizadas de Auralex Acoustics ahora vienen fabricados con el primer panel acústico “verde” de la compañía, denominado EcoTech.

Los SonicPrint ProPanels son paneles de absorción acústica cubiertos de tela con diseños artísticos. La compañía afirma que este enfoque abre la puerta a numerosas opciones de decoración ya que los paneles acústicos se diseñan a gusto del cliente. Los usuarios no están limitados a telas lisas de un solo color y pueden elegir pinturas y dibujos de todo tipo para decorar un determinado espacio.

Los paneles acústicos EcoTech están hechos con una fórmula de fibras de poliéster recicladas en un 65 por ciento, son retardadores de incendio Clase A, fáciles de manejar y resistentes a la humedad.

Los paneles EcoTech comenzarán a reemplazar los sustratos de muchos de los productos de paneles de Auralex, incluidos los ProPanels, las placas para cielorrasos T-Coustic y el sistema de tela personalizada ELiTE. Los paneles estarán disponibles tanto sin caras (blancos) como con una cara de tela scrim negra. No hay aumento en el costo para el distribuidor o el consumidor.

La compañía ahora tiene un nuevo subsitio dedicado. Es un portal en línea donde los distribuidores pueden efectuar pedidos de SonicPrint ProPanels. Los usuarios pueden cargar fotografías personales o logotipos corporativos o de la emisora u otras imágenes personalizadas para que sean impresas en los paneles. El sitio ofrece una biblioteca de imágenes y opciones de diseño de Auralex para SonicPrint.

Close