Primer servicio de RDS-TMC funciona en Ciudad de México - Radio World

Primer servicio de RDS-TMC funciona en Ciudad de México

CCTTN trabajó con el Grupo Acir para lanzar el servicio y proporcionar a sus clientes informaciones al minuto sobre el tránsito por medio de los aparatos que funcionan en México.
Author:
Publish date:

La Red Total del Tránsito de Clear Channel Radio (CCTTN) anunció el lanzamiento del primer servicio RDS-TMC de navegación en la Ciudad de México.

CCTTN trabajó con el Grupo Acir para lanzar el servicio y proporcionar a sus clientes informaciones al minuto sobre el tránsito por medio de los aparatos que funcionan en México.

"Fuimos la primera empresa en transmitir información sobre el tránsito y ahora somos la primera empresa en ofrecer servicios de navegación en Ciudad de México", dijo Lance Locher, vicepresidente senior de la Red Total del Tránsito de Clear Channel Radio. "Este es otro paso hacia la expansión global de CCTTN. México es un mercado importante y esperamos expandir el servicio de navegación RDS-TMC a otras ciudades en los próximos meses".

En abril de 2004, Clear Channel Radio lanzó la Radio Tráfico Total, que es la primera red de servicio completo sobre el tránsito en Ciudad de México, y agregó ocho mercados mexicanos dos años más tarde.

Según CCTTN, el sistema llega a 125 millones de usuarios por medio de aparatos móviles, vehiculares y de difusión.

Related

TTN da una mano a los automovilistas de México

Total Traffic Network, en asociación con el Grupo Acir de Radio en México, tienen la capacidad de entregar información sobre los incidentes y el flujo del tráfico a una serie de dispositivos RDS-TMC además de proporcionar una aplicación móvil por medio de la mayor portadora del país.

Image placeholder title

Lanzan HD Radio en Ciudad de México

El desarrollador técnico iBiquity Digital, las difusoras, los minoristas, los fabricantes de receptores, de transmisores y de automóviles de esta ciudad han coordinado esfuerzos para promover la radio digital entre el público.