Tascam presenta nueva grabadora - Radio World

Tascam presenta nueva grabadora

La CD-RW901SL posee controles de nivel de entrada dedicados, y sus entradas digitales están equipadas con conversión de velocidad de muestreo automática para lograr compatibilidad con casi cualquier señal.
Author:
Publish date:

La grabadora de CD CD-RW901SL de Tascam, que incorpora muchas funciones de la CD-RW900SL, agrega el puerto RS-232, E/S XLR balanceadas, un control remoto con cable, E/S AES/EBU digitales e incremento de pistas programado, que puede seleccionarse entre los minutos 1 y 10, para agregar marcadores de identificación de pistas de CD durante la grabación.

Según Tascam, la CD-RW901SL posee controles de nivel de entrada dedicados, y sus entradas digitales están equipadas con conversión de velocidad de muestreo automática para lograr compatibilidad con casi cualquier señal.

El control de tono (+/-16 por ciento) durante la reproducción, el control de teclas, la reproducción de audio MP3 y la reproducción por encendido son funciones estándar. La entrada para teclado PS/2 del panel frontal permite que los usuarios pongan títulos a las pistas y, presionando sólo una tecla, permite usar las funciones del menú a las que se accede con frecuencia.

La última versión de la CD-RW901SL incorpora grabación continua entre dos módulos, búsqueda de índice (Index Search) y nuevas funciones de omisión de tiempo (Time Skip) en el modo Skip, velocidad de lectura de discos seleccionable y configuración de acción de MP3, que evita la finalización accidental de la reproducción continua de MP3.

Related