Transradio presenta nueva interfaz de control para iPad

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Los transmisores TRAM AM de Transradio ahora tienen una interfaz de control para iPad 2.

Las funciones del transmisor pueden supervisarse desde la interfaz de control diseñada para iPad; las funciones de seguridad del transmisor aún están implementadas en el transmisor. Los parámetros análogos se supervisan y convierten mediante convertidores A/D para supervisión remota e integración en la interfaz gráfica de usuario (GUI), totalmente compatible con la tecnología de iPad 2.

En caso de fallas en la computadora, las funciones básicas del transmisor aún se controlan a través del panel de control del transmisor.

El LCD premium de la línea TRAM está disponible para las diferentes versiones de control remoto: TCP/IP, bus BIT, RS-232 o contactos secos.

El objetivo de Transradio es ofrecer una línea de LCD premium de la línea TRAM que permita mayor comodidad para el control tanto local como remoto, sin descuidar la confiabilidad de los transmisores de la línea TRAM.

La línea ofrece una potencia que se extiende de 5 kW a 600 kW en transmisores independientes o hasta 2 MW en una versión combinada. Todos están disponibles con la opción de LCD premium de la línea TRAM.

Related