Una solución menos costosa - Radio World

Una solución menos costosa

Michael Barnes pregunta si uno últimamente ha averiguado los precios de los soportes para montaje de monitores LCD en bastidor.
Author:
Publish date:

Michael Barnes es el director técnico de Salem Radio Network en Irving, Texas. Michael pregunta si uno últimamente ha averiguado los precios de los soportes para montaje de monitores LCD en bastidor. Probablemente uno descubra que cuestan más que el propio monitor.

Él ofrece una solución que es menos costosa pero igual de eficaz. Para montar estos monitores, Michael compró un soporte de montaje sobre pared de bajo costo y lo aseguró a un panel de bastidor de 19 pulgadas y 4 unidades de bastidor.

Dichos elementos son baratos, y el monitor LCD se coloca fácilmente sobre el soporte del panel. Atornille el panel de bastidor en el bastidor y ¡problema resuelto!

Tal vez ésta no sea la mejor solución para un estudio a la vista de todos, pero funciona de maravillas en una sala de bastidores o cualquier otro lugar que precise de un monitor montado en bastidor y donde la estética no sea una prioridad.

Si implementa esta idea y le ahorra a su emisora una cantidad de dinero considerable, coménteselo a su gerente. Esta clase de sugerencias sencillas le recuerdan al gerente general que usted tiene en cuenta la economía al administrar su departamento de ingeniería.

Related