Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Falsificaciones de Shure incautadas en América del Sur

La compañía dijo que ha estado trabajando con la policía local

Una gran cantidad de micrófonos falsificados de Shure fueron confiscados por los funcionarios de aduanas en Perú y Paraguay, según la revista Broadcasting & Cable, publicación hermana de Radio World.

Citando una declaración de Shure, Broadcasting & Cable informó que esta acción es parte de una investigación en curso por parte de la aduana, de Shure y de la policía.

Según Shure, cerca de 2.300 micrófonos falsificados fueron incautados en el Perú a medida que estaban siendo importados. Entre ellos estaban los modelos C606, SM58 y PG58. Las autoridades también incautaron miles de cables y accesorios.

Los productos fueron importados por Fabi Export and Import, una empresa que no es distribuidor autorizado de Shure, según Broadcasting & Cable.

En Paraguay, los funcionarios de aduanas hicieron una redada a revendedores en Ciudad del Este, como Music Shop, Music Brasil SA y Musical World. Los productos incautados incluyeron micrófonos falsos SM57, SM58, Beta57A y Beta58A además de componentes inalámbricos digitales PGX.

Close