PRODUCTOS: Omnia Audio presenta el .7 - Radio World

PRODUCTOS: Omnia Audio presenta el .7

Author:
Publish date:

El nombre emblemático de procesadores de audio de Telos Alliance, Omnia Audio, tiene un nuevo procesador.

Entre los puntos más destacados de las funciones del Omnia.7 se encuentra lo que la compañía denomina tecnología “Undo” (deshacer), la cual elimina la distorsión y recrea matemáticamente los picos recortados por la masterización pesada de la música contemporánea. También tiene un recortador de máscara de distorsión controlado psicoacústico (Psychoacoustic Controlled Distortion Masking Clipper), el cual analiza y enmascara la distorsión perceptible al oído humano.

Image placeholder title

Otras funciones incluyen un limitador look-ahead final de dos bandas para HD Radio y medios en flujo, expansión descendente multibanda (reducción de ruido de la fuente), control automático de ganancia de banda ancha de tres etapas con ecualización de cadena lateral ajustable y dos a cinco bandas de control de ganancia multibanda dependiente del programa y limitación.

Las herramientas de análisis incluyen analizadores en tiempo real, osciloscopios, FFT y medición de sonoridad. También se incluyen herramientas de calibración de altavoces para monitoreo y control remoto vía IP incluido el monitoreo de audio remoto.

En cuanto al aspecto físico, el Omnia.7 tiene fuentes de alimentación dobles e independientes y un paso compuesto (derivación de relé) como procesador de respaldo.

Entre las funciones opcionales se cuentan: el procesamiento y la codificación simultánea de flujos, el procesamiento de HD Radio/DAB y la codificación RDS con soporte de empuje HTTP para RDS dinámico.

Related

Image placeholder title

OMNIA presenta el procesador Omnia.8X

Algunas de sus características son: ocho procesadores estéreo en una estructura de 2 RU, cada uno con tres bandas de AGC, banda ancha AGC, limitador de vista preliminar y Omnia Bass Management, varias configuraciones de fábrica, así como también configuración y control remoto en red utilizando un navegador Web estándar.