Una aplicación de Omnia diseñada para podcasting y más

Author:
Publish date:

El F/XE de Omnia es un procesador de audio y una aplicación de codificador basados en archivos de Windows que combina el procesamiento de audio de Omnia con los códecs MP3 y AAC de Fraunhofer para la preparación de archivos para podcasting o transmisión en flujo basada en archivos.

Image placeholder title

El F/XE emplea el procesamiento de Omnia para mejorar los niveles, la sonoridad y la calidad de recepción de audio. Es sólo software; no requiere tarjetas de interfaz especiales. Es capaz de leer archivos PCM WAV y archivos fuente MPEG Layer II y Layer III. El F/XE de Omnia puede enviar el archivo de salida a un servidor FTP automáticamente. También notifica al usuario sobre la detección de problemas mediante un correo electrónico. Los registros se guardan durante el procesamiento para ayudar a determinar la causa del problema.

El F/XE de Omnia lee metadatos de archivos externos e inserta la información como etiquetas ID3 en los archivos de salida. El procesamiento y la codificación centrales emplean una aplicación nativa de alto rendimiento y poca memoria.

Los archivos se pueden colocar en FileProcessor para procesamiento y codificación a pedido, o se puede automatizar la tarea utilizando FolderBot para controlar las carpetas de archivos nuevos y procesarlas automáticamente a medida que se reciben.

FileProcessor brinda la posibilidad de especificar múltiples configuraciones que pueden procesar y codificar los archivos con un conjunto de parámetros diferente o enviarlos a distintas ubicaciones. Según la compañía, esto permite definir y reutilizar fácilmente las configuraciones específicas de un proyecto.

Related